Seguro de Vida Plan Temporal UNO
O si lo prefieres llámanos al
Plan Temporal UNO
El Plan Temporal UNO MAPFRE está orientado para otorgar protección por fallecimiento durante un año con un monto determinado, siendo un plan accesible para todos.
- Edades de aceptación: De 18 a 65 años.
- Plazo de contratación: 1 año.
- Moneda: Nacional.
Coberturas
- Accidentes
Cubre la muerte accidental, pérdidas orgánicas y/o muerte accidental colectiva que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la fecha de ocurrencia del evento. - Alternativa de Inversión: Dotales a Corto Plazo
Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro en su póliza o para tener un respaldo ante imprevistos de pago de la misma, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.
- Plan Servicios Funerarios
Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Se puede contratar como un plan Individual o Familiar, en la que puedes incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.
Beneficios
Los Beneficios que ofrece MAPFRE contratando el Plan Temporal UNO, son:
Beneficios del plan para ti
Plan de protección
Este es el plan con el periodo más corto y de fácil acceso, con el que puedes protegerte en todo momento.
Complemento
También, puedes utilizarlo como un plan adicional a tus seguros de protección.
Beneficios del plan para tu familia
Suma Asegurada
Los beneficiarios tendrán la seguridad de contar con una suma asegurada en caso de que la persona falte y apoye económicamente.
¿Por qué contratar Plan Temporal UNO?
Renovación Automática
Su renovación es automática hasta los 60 años, por lo que podrás plantearte cualquier proyecto a largo plazo.
Plan a corto plazo
Es un plan a corto plazo, ya que te permite pagar una prima desde $1,000 pesos anuales.
Programas pagos
Se pueden programar los pagos en periodicidades anuales, semestrales, trimestrales y mensuales, que se acoplen al estilo de vida y se adapten a tu presupuesto.
Documentación Contractual
Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora.
Plan de Vida Individual CNSF-S0041-0187-2010/CONDUSEF-002136-02
Requisitos y Restricciones
- Rango de edades de aceptación.
- Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.
Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación.
Recomendaciones de uso
- Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
- Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.
Una vez recibidas las Condiciones Generales:
- Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.
Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado:
- Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
- Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE.
- Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
- Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).
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