Skip to Content

Seguros Empresariales

Seguros Empresariales

Tipos de Seguros Empresariales

Si eres empresario, te preocupa tu patrimonio como tu futuro. Con los Seguros Empresariales MAPFRE, protegemos tu negocio y aseguramos tu tranquilidad. No permitas que un incendio, un robo, una avería… arruine el funcionamiento de tu empresa y elige la póliza de seguro de empresa que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. 
 
Conoce todos los tipos de Seguros Empresariales que te ofrecemos en MAPFRE:
 

MAPFRE ofrece un seguro integral empresarial de distintas coberturas reunidas en una sola póliza: Coberturas por contenidos, daños al Edificio, cristales, anuncios, dinero y valores, robo de mercancías, equipos electrónicos, rotura de maquinaria, calderas y aparatos sujetos a presión y daños a terceros en el ejercicio de tus actividades empresariales.

Con este seguro MAPFRE ofrece cobertura para equipos (tanto fijos como semifijos), maquinaria autopropulsada o remolcada, para protegerlos de los riesgos que pueden suceder al ser usados en la construcción o en el montaje de la maquinaria.

El seguro de Todo Riesgo de Montaje de MAPFRE México cubre construcciones de acero, instalación o montaje de maquinaría, actos de sabotaje, pruebas y puesta en marcha de cualquier tipo de industria.

El seguro de responsabilidad civil te protege frente a daños a terceros, tanto lesiones físicas como a su patrimonio, provocadas en el ejercicio de la actividad de la empresa.

El transporte de mercancías forma parte de la logística de las empresas, por eso MAPFRE te ofrece protección contra los riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos sobre las mercancías transportadas ya sea por avión, camión, tren o barco como pueden ser los incendios, rayos, explosión, caída del avión, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes, etc.

MAPFRE te brinda protección para una amplia variedad de marcas y modelos de aeronaves contra todo riesgo durante el vuelo o tierra, además de la responsabilidad civil por daños a terceros como pueden ser los tripulantes y pasajeros (lesiones, equipaje y efectos personales).

El seguro de Incendio de MAPFRE te indemniza cubriendo los gastos de pérdidas en instalaciones, mobiliario, y maquinaria ante riesgos de incendio, rayo y explosión, así como los gastos derivados de la paralización de la actividad por los mismos.

El ramo de la construcción cuenta con múltiples riesgos que pueden ocurrir durante el desarrollo de los proyectos. Con esta póliza de MAPFRE estarás amparado frente a los imprevistos que puedan sufrir las obras civiles como construcción de edificios, viviendas, remodelaciones, etc.

Disfruta de tu ocio marítimo en lanchas, yates o veleros en aguas dentro de la república Mexicana sin riesgos gracias a este seguro.


Preguntas Frecuentes

¿Qué son los seguros para empresas?

Un seguro empresarial es la póliza que protege a tu empresa ante cualquier riesgo que supone la actividad empresarial. Ofrece valor agregado con la más amplia gama de coberturas y beneficios exclusivos para cuidar tu fuente de ingresos que es tu empresa.

 

¿Qué tipos de seguros son obligatorios para una empresa?

Los seguros obligatorios para empresas son los siguientes:

  • Seguro de responsabilidad civil (RC)

    Seguro que cubre las reclamaciones de terceros por daños ocasionados a sus bienes o personas derivados de los trabajos realizados.

  • Seguros específicos según el tipo de empresa

    Son los seguros específicos como consecuencia del sector de empresa.

 

¿Cuánto cuesta el seguro de una empresa?

Lo que cuesta un seguro empresarial en México va a depender de las coberturas contratadas, el riesgo que representa la actividad del negocio, reclamaciones derivadas de la responsabilidad civil, etc. Contratar seguros empresariales evita consecuencias económicas, civiles e incluso penales ante diversos incidentes. Las cotizaciones para grandes empresas se suelen hacer de manera, personalizada, en cambio para pequeñas y medianas empresas las aseguradoras ofrecen paquetes de acuerdo con el giro de cada empresa.

  • Más que Seguros

    Más que Seguros

    A cada rato escuchamos que hay gasolineras que no despachan “litros de a litro”. Si quieres evitarte corajes y ahorrar, sigue estas recomendaciones.

  • Asistencia Telefónica

    Asistencia Telefónica

    800 062 7373
Back to top