Skip to Content

Seguro de Auto Amplio Premium

Seguro Auto Premium
El Paquete Amplio Premium de MAPFRE es el más completo de todos nuestros Seguros de Auto, ofreciendo a nuestros clientes los mayores beneficios que una cobertura amplia puede ofrecer, además de la opción de incluir coberturas adicionales como AutoGAP, que les permitirá a nuestros clientes obtener un monto adicional al Valor Comercial de su vehículo en caso de una pérdida total.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Amparar las pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de Colisiones, Incendio, Fenómenos hidrometeorológicos, desbielamiento, daños a espejos laterales, entre otros.

Cubre la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo muerte accidental.

Con esta cobertura, amparamos al conductor del vehículo asegurado ante muerte y pérdidas orgánicas.

En caso de accidente, cubre los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias y/o gastos de entierro, que sufran los ocupantes del vehículo Asegurado.

Ampara la Defensa Jurídica durante todo el proceso incluyendo el pago de fianzas y/o cauciones.

Cubre el Robo Parcial de partes y accesorios del vehículo asegurado, tanto de interiores como de exteriores.

En caso de pérdida total, ya sea por daños materiales o por robo, indemnizamos sin aplicar el deducible contratado y te devolvemos la prima neta  de las coberturas contratadas.

En caso de pérdida total del vehículo, por accidente o robo ponemos a disposición del asegurado un vehículo.

Cubrimos la reparación o sustitución por daños que sufra cualquiera de las llantas, a consecuencia de un accidente automovilístico o pinchadura.

Dirigida a Vehículos de uso particular, con hasta 5 años de antigüedad, con esta cobertura pagamos al asegurado el 100% del valor factura de su vehículo los primeros 2 años y un porcentaje de dicho valor el tercer, cuarto y quinto año
Back to top