Skip to Content

Seguro de Vida Plan Superación Plus

Plan Superación Plus

Ahorra y planea la mejor herencia para tus hijos ¡Su Futuro está en tus manos y en tu corazón!

El Plan Superación Plus de MAPFRE, está orientado para diseñar un esquema de ahorro para asegurar la educación de tus hijos cuando cumplan 15, 18 o 22 años, siendo los menores los asegurados principales, con opción a incorporar beneficios adicionales para ti o para el contratante.

  • Plazo de Contratación: Los Plazos del plan son Edad Alcanzada, de acuerdo a estas 3 opciones:
a) Edad Alcanzada 15 años
b) Edad Alcanzada 18 años
c) Edad Alcanzada 22 años
 
Nota: Plazo mínimo del seguro es de 5 años.
 
  • Edades de aceptación: Las edades de aceptación varían de acuerdo al plazo seleccionado:
a) Edad Alcanzada 15 años: Menor de 0 a 10 años
b) Edad Alcanzada 18 años: Menor de 0 a 13 años
c) Edad Alcanzada 22 años: Menor de 0 a 17 años
 
  • Moneda: Dólares y UDIS.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Cubre en caso de que ocurra el fallecimiento del Asegurado Titular durante la vigencia del seguro. 

Cubre en caso de que ocurra el primer fallecimiento de cualquiera de los dos Asegurados (Asegurado Titular o Asegurado Mancomunado).
 
En caso de que ocurriera el fallecimiento simultáneo por accidente, se pagará el 200% de la Suma Asegurada contratada para esta cobertura. 

Cubre en caso de que el Contratante o Asegurado Titular llegara a fallecer antes de finalizar el plazo del seguro contratado, sin más pago de primas, la cobertura Básica de los asegurados menores, continuará en vigor hasta el vencimiento de la póliza o bien hasta que ocurra el fallecimiento del (os) Asegurado(s) Menor(es).

Cubre en caso de que el Contratante o Asegurado Titular llegara a verse imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes por un accidente o enfermedad durante la vigencia de la póliza, sin más pago de primas, la cobertura Básica y la cobertura Temporal (si la tiene contratada) continuarán en vigor hasta el vencimiento de la póliza.

Cubre en caso de que el Asegurado Titular llegara a verse imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes por un accidente o enfermedad durante la vigencia de la póliza, se pagará la Suma Asegurada de esta cobertura al Asegurado Titular.
Back to top