Menú Principal
Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Home 5 Seguros de Vida 5 Seguro de Vida Plan Meridiano Venta Masiva

Seguro de Vida Plan Meridiano Venta Masiva

Protección por fallecimiento, para empleados administrativos que son el principal sósten económico.

O si lo prefieres llámanos al

El Plan Meridiano Venta Masiva de MAPFRE, está orientado a otorgar protección por fallecimiento a causa de una enfermedad y muerte accidental a empleados administrativos de cualquier tipo de empresa. En caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente, se entregará a los beneficiarios designados el 200% de la suma asegurada contratada.

 

  • Edades de aceptación: De 20 a 60 años.
  • Plazo de Contratación: 5 y 9 años.

Las edades de contratación varían de acuerdo al plazo seleccionado.
a) Plazo 5: de 20 a 60 años.
b) Plazo 9: de 20 a 56 años

 

  • Moneda: Nacional.
  • Invalidez Total y Permanente

    Cubre al asegurado en caso de que por accidente, se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes.
  • Servicios Funerarios

    Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Se puede contratar como un plan Individual o Familiar, en la que puedes incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

  • Alternativa de Inversión: Dotales a Corto Plazo

    Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro en su póliza o para tener un respaldo ante imprevistos de pago de la misma, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

Condiciones Generales

Información Adicional

Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora.

Existen requisitos establecidos por la Aseguradora para que el solicitante del seguro puede ser cubierto, es decir, toda contratación de un seguro de vida solicitará una serie de Requisitos de Asegurabilidad para que dicha contratación se haga efectiva. Por mencionar algunas están:
  • Rango de edades de aceptación.
  • Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.

Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación.

Una vez recibida la póliza de seguro se sugiere:
  • Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
  • Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.

Una vez recibidas las Condiciones Generales:

  • Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.

Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado: 

  • Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
  • Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE.
  • Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
  • Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).
Existen metas que nos trazamos en la vida de cara al futuro, los cuales se vuelven fundamentales porque definen lo que deseamos hacer y a dónde deseamos llegar, estos se regirán indudablemente por cada paso que se dé, para conseguir que estos sueños se vuelvan realidad. En la actualidad por la inmediatez de lograrlo, 1 año es el tiempo ¨ideal¨ para materializar el o los proyectos porque existe fuerza, voluntad, vitalidad y dinero para llevarlos a cabo, sin embargo piensa un momento, lo que sucedería si todo lo que has comenzado, se viera frenado por tu ausencia. Más del 60% de los mexicanos no cuentan con un seguro de vida, lo que hace más grande el hecho de que sus familias sufran un impacto económico severo, por lo que tú decisión puede cambiar la cara de la moneda.
¿Cómo se paga un seguro de vida?

¿Cómo se paga un seguro de vida?

El pago de un seguro de vida se realiza a través de una prima, que es el costo que el titular de la póliza debe abonar a la compañía aseguradora para mantener la cobertura vigente. Dependiendo del tipo de póliza contratada, el pago puede realizarse de forma mensual,...

leer más
Seguros de vida para jóvenes: ¿por qué empezar temprano?

Seguros de vida para jóvenes: ¿por qué empezar temprano?

Muchos jóvenes piensan que un seguro de vida es algo que solo necesitan los adultos con familia o grandes responsabilidades. Sin embargo, la realidad es que la vida está llena de imprevistos, y contar con un plan desde temprano puede marcar una gran diferencia en tu...

leer más

Preguntas Frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes sobre seguros