Seguro de Vida Plan Meridiano Venta Masiva
Protección por fallecimiento, para empleados administrativos que son el principal sósten económico.
O si lo prefieres llámanos al
Plan Meridiano Venta Masiva
El Plan Meridiano Venta Masiva de MAPFRE, está orientado a otorgar protección por fallecimiento a causa de una enfermedad y muerte accidental a empleados administrativos de cualquier tipo de empresa. En caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente, se entregará a los beneficiarios designados el 200% de la suma asegurada contratada.
- Edades de aceptación: De 20 a 60 años.
- Plazo de Contratación: 5 y 9 años.
Las edades de contratación varían de acuerdo al plazo seleccionado.
a) Plazo 5: de 20 a 60 años.
b) Plazo 9: de 20 a 56 años
- Moneda: Nacional.
Coberturas
- Invalidez Total y Permanente
Cubre al asegurado en caso de que por accidente, se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes. - Servicios Funerarios
Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Se puede contratar como un plan Individual o Familiar, en la que puedes incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.
- Alternativa de Inversión: Dotales a Corto Plazo
Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro en su póliza o para tener un respaldo ante imprevistos de pago de la misma, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.
Beneficios
Los Beneficios que ofrece MAPFRE contratando el Plan Meridiano Venta Masiva, son:
Beneficios del plan para ti
Plan patrimonial
Se considera el plan patrimonial diseñado y pensado para trabajadores administrativos y de oficina.
Suma asegurada
Complemento
Contratación flexible
Beneficios del plan para tu familia
Etapa laboral
Calidad de vida
¿Por qué contratar Plan Temporal Uno Venta Masiva?
Empleado o trabajador
Periodicidad de pago
Flexibilidad
Documentación Contractual
Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora.
Requisitos y Restricciones
- Rango de edades de aceptación.
- Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.
Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación.
Recomendaciones de uso
- Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
- Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.
Una vez recibidas las Condiciones Generales:
- Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.
Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado:
- Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
- Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE.
- Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
- Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).
Dato MAPFRE
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