MAPFRE ASISTENCIA ha firmado un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones mexicana Telmex para ofrecer el producto “Extensión Garantía” destinado a dispositivos tecnológicos de este operador.
“Extensión Garantía” es un producto único e innovador en el mercado asegurador, que ofrece cobertura de asistencia para ordenadores, portátiles o tablets después de la finalización de garantía del fabricante. Este producto de MAPFRE ASISTENCIA será válido para clientes que compren estos dispositivos tecnológicos y adquieran la tarjeta del programa en cualquiera de las 388 tiendas que Telmex tiene en el país.
La filial de MAPFRE ASISTENCIA, presente en México desde 1991, está especializada en Asistencia y Riesgos Especiales y ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro industrias principales: seguros, automoción, finanzas y turismo.
MAPFRE ASISTENCIA tiene presencia directa en 43 países, más de 1,550 clientes corporativos, 195 millones de beneficiarios y opera en todo el mundo.Su estrategia de negocio destaca por su capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades de sus clientes.
Personas que cuidan de personas.
Huixquilucan, Estado de México. Junio 2012.