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Seguros de Autos

En MAPFRE te ofrecemos una variedad de Seguros de Autos entre los que puedes elegir según tus necesidades

O si lo prefieres llámanos al

Con los paquetes Responsabilidad Civil, Limitado, Tú Eliges, Amplio MAPFRE y Amplio Premium, podrás contratar en una de las mejores aseguradoras de autos desde una cobertura básica hasta paquetes más extensos.

Puedes cotizar tu seguro de auto de forma muy sencilla en tan solo 10 segundos.

Amplio Premium

Para los clientes que buscan los mayores beneficios que una cobertura amplia puede ofrecer.

Amplio MAPFRE

Para aquellas personas que deseen una cobertura amplia con beneficios únicos en el mercado.

Tú Eliges

Un seguro escalable, modular y simplificado, diseñado para que puedas construir un paquete acorde a tus necesidades.

Limitado

Para las personas que, además de querer estar cubiertos en caso de causar daños a otras personas, les preocupa que les roben su auto.

Responsabilidad Civil

Diseñado para aquellas personas preocupadas por los daños que puedan causar a otras personas.

¿Cómo cotizar y contratar un seguro de auto online?
¿Qué marcas de auto se pueden asegurar con MAPFRE?

MAPFRE ofrece a sus clientes pólizas de seguro de auto para una amplia gama de marcas y modelos de auto. Aquí puedes consultar todas las marcas de auto que aseguramos.

¿Qué cubre el seguro de auto?
Los seguros de autos protegen al vehículo asegurado en caso de accidentes vehiculares contra riesgos como choques, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes.
¿Qué es un endoso de póliza de seguro?
El endoso es un documento emitido por MAPFRE, previo acuerdo entre la aseguradora y el Contratante, cuyas cláusulas modifica, aclaran, adicionan o dejan sin efecto parte del contenido de las condiciones generales o articulares de la póliza.
¿Cómo opera mi Seguro en caso de Robo Total?
En caso de reportar un siniestro de Robo Total, es necesario presentar la denuncia correspondiente ante el MP, al contratar la cobertura de Defensa Jurídica, uno de nuestros Abogados te acompañará y asesorará durante el trámite. Una vez reúnas la documentación necesaria para el trámite, se te pagará conforme al valor contratado, cobrando el deducible que aparece en tu póliza.
¿Qué ampara la cobertura de Daños Materiales?
Cubrimos los daños o pérdidas materiales, tanto parciales como totales, que sufra el Vehículo asegurado a consecuencia de:
  • Colisiones y vuelcos.
  • Rotura, desprendimiento y robo de cristales como son: parabrisas, laterales, aletas, quemacocos y medallón.
  • Incendio, rayo y explosión.
  • Ciclón, huracán, tornado, vendavales, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.
  • Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, mítines, alborotos populares, motines o de personas mal intencionadas durante la realización de tales actos, o bien ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas con motivo de sus funciones que intervengan en dichos actos.
  • Transportación, varadura, hundimiento, Incendio, Explosión, Colisión o vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el Vehículo asegurado sea trasladado; caída del vehículo sujeto a aseguramiento durante las maniobras de carga, transbordo o descarga, así como la contribución por Avería gruesa o por cargos de salvamento.
  • Impacto de bala.
  • Daños parciales o totales, rotura y /o desprendimiento de Espejos Laterales.
  • Desbielamiento por inundación o por daños a las partes bajas del vehículo.
¿En qué casos aplica la cobertura de Auto Sustituto?
En caso de determinar que tu vehículo fue pérdida total, ya sea por accidente o robo, MAPFRE pagará al asegurado la renta de un automóvil para su transporte, con características similares al suyo, hasta agotar la suma asegurada indicada en la carátula de su póliza.
¿Hasta qué año se envía el vehículo a reparación a una Agencia?
Contamos con la cobertura Reparación en Agencia con la cual, sin importar la antigüedad del vehículo, este será reparado en una de nuestras Agencia con convenio.

En caso de no contar con esta cobertura, se podrá reparar en una Agencia durante los primero 24 meses a partir de la fecha de facturación del vehículo.

¿Cuáles son los talleres con convenio?
Al momento de tener un siniestro nuestro Ajustador le proporcionará la ubicación del taller más cercano a su preferencia.
¿Es necesario que el Contratante sea el propietario del vehículo?
No, no es obligatorio que el contratante sea el propietario del vehículo.
¿Cuánto tiempo me respetan el precio de la prima si hago una cotización?
No se maneja un tiempo determinado ya que solo se trata de un presupuesto de póliza y este puede variar. En caso de tener duda, por favor comuníquese al teléfono 800 362 7373 para que le proporcionemos una cotización actualizada.
¿Qué significan las siglas PT en los seguros de auto?
Son las siglas de Pérdida Total, cobertura que ampara los daños que sufra el vehículo cuando el monto de los mismos exceda el 75% de su valor comercial.
¿Qué ampara la cobertura de Asistencia Completa?
Ofrece servicios de asistencia vial como grúa, paso de corriente, gasolina, cambio de llantas del vehículo y envió de cerrajero, entre otros.
¿Qué debo de hacer si tengo problemas técnicos o alguna duda al emitir mi póliza en el portal de MAPFRE?
Debe llamar al centro de Contacto de MAPFRE al teléfono 800 362 7373, donde con gusto le atenderemos.
¿Qué debo hacer si no aparece la descripción de mi vehículo en mi portal?
Si se trata de un vehículo comprado en México, deberá enviar la copia de su factura al correo GpoMail_SI24_Servicios@mapfre.com.mx para que agreguemos en los catálogos el vehículo y pueda realizar su cotización. Si se trata de un vehículo comprado en el extranjero comuníquese al teléfono 8003627373 donde con gusto le proporcionemos su cotización.
¿Qué cubre la Extensión de Responsabilidad Civil?
Esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil del conductor habitual del vehículo asegurado, cuando conduce un vehículo particular, con las mismas características, pero diferente al vehículo asegurado.
¿Es necesario que las placas estén registradas en la póliza para que el seguro indemnice?
No, no es obligatorio que las placas estén registradas en la póliza.
¿Quién proporciona el valor comercial del vehículo?
Al momento de ocurrir un siniestro, uno de nuestros Ajustadores se presentará y realizará una evaluación del riesgo.
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