Skip to Content

Seguro de Accidentes Personales Segurviaje

Seguro de Viaje
Segurviaje de MAPFRE es un producto diseñado para viajeros, el cual otorga la protección necesaria al asegurado en caso de urgencia, al encontrarse fuera de su país de origen o residencia cuando salga de viaje por motivos de placer, negocios o estudiantiles.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Otorga indemnización por el monto de la suma asegurada contratada como consecuencia de una muerte accidental.

Se otorgará una indemnización por la misma suma asegurada a la contratada para muerte accidental, cuando la muerte ocurra por accidente en transporte público o privado.

Se pagará el monto de la suma asegurada para reparar los daños causados por el viajero a un tercero ya sea en especie o bien por un equivalente monetario.

Se trata de un combo de asistencias y servicios especialmente pensados para viajeros, tales como: asistencia médica de emergencia, traslado médico de emergencia, asistencia odontológica de emergencia, repatriación o traslado funerario, gastos de hotel por convalecencia, traslado y hospedaje de familiar en caso de emergencia, pérdida de equipaje, protección de hogar durante el viaje, entre otros.

Coberturas Adicionales con Costo

Mostrar todo

Asistencia mediante la cual se pagan los gastos hasta el monto de la suma asegurada contratada por concepto de asistencia médica y gastos de rescate en caso de accidente mientras se practican deportes como Canotaje, kayak, snorkeling, equitación, rappel, polo, entre otros.

Se cubre el alquiler de equipo de golf en caso de pérdida o entrega tardía de equipaje, incluso en caso de rotura durante la práctica. Al contratar esta cobertura, contarás con Responsabilidad Civil Golf.

Asistencia que otorga una indemnización diaria hasta por la suma asegurada contratada en caso de pérdida de clases por repatriación médica, de reembolso de forfait no utilizado y del pago de muletas.
Back to top