Skip to Content

Seguro Hogar Bien Seguro a tu medida

Seguro de Hogar Bien Seguro a tu medida
Mediante una serie de coberturas agrupadas en diferentes kits (Kit Patrimonio, Kit Familiar, Kit Seguridad y Kit Médico) entre los que puedes elegir, Seguro de Hogar Bien Seguro a tu Medida te da la opción de proteger a tu familia y a tus bienes de una forma personalizada y adaptada a tus necesidades particulares.

Kit Patrimonial

Mostrar todo

Quedan cubiertos tanto la estructura de tu casa, incluidos patios y escaleras exteriores, las instalaciones propias del edificio y de tu hogar (agua, gas, electricidad, etc.), como los bienes que posees dentro de tu casa (muebles, electrodomésticos y equipos electrónicos, joyas, dinero, cristales, ropa, objetos de arte y enseres).
 
En el caso de edificios bajo el régimen de propiedad en condominio, quedan incluidas las partes proporcionales de los elementos y/o áreas comunes del edificio.
 
Protegemos la construcción de tu vivienda y tus bienes por Daño físico directo.

  • Remoción de escombros: cubre los gastos necesarios para remover los escombros de los bienes afectados. 
  • Gastos extraordinarios: cubre durante 4 meses gastos de hotel, renta de la casa, mudanzas, almacenaje del menaje y cuotas del mantenimiento. 
  • Cristales: cubre la rotura accidental de los cristales de un grosor igual o superior a 4 mm, incluyendo además los cristales decorados y los marcos. 

Asistencia en el hogar y asistencia en viajes: se envía un técnico especialista en caso de urgencias por problemas de tuberías, eléctricos, de cerrajería y de cristales de puertas y ventanas. Si te encuentras de viaje, se cubren, entre otros, los gastos de repatriación de restos mortales, pérdida y localización de equipaje e incluso, mediante extensión de garantías, las emergencias dentales y traslado en ambulancia aun estando en el extranjero.

Kit Familiar

Mostrar todo

Cubre los gastos generados de daños a otras personas o bienes, causados en forma accidental por ti o tu familia, trabajadores domésticos y mascotas. También cubrimos los gastos médicos por accidentes sufridos por tus trabajadores domésticos durante su desarrollo laboral.

Kit Seguridad

Mostrar todo

Cubre los bienes robados dentro del hogar o por asalto físico o moral a la familia. Cubre también los daños en el inmueble originados por esta causa. 

Cubre el dinero en efectivo robado dentro del inmueble o por asalto en tránsito con violencia de ti, tu cónyuge e hijos que vivan en el inmueble.

Cubre los artículos de uso personal robados dentro del inmueble o por asalto en tránsito con violencia de ti, tu cónyuge e hijos que vivan en el inmueble.

Cubre la rotura accidental de los cristales de un grosor igual o superior a 4 mm, incluyendo además los cristales decorados y los marcos. 

Kit Médico

Mostrar todo

Asistencia médica las 24 horas los 365 días del año para consultas telefónicas.

Si a consecuencia de una enfermedad o un accidente tuyo, de tu cónyuge e hijos menores de edad se requiere una consulta médica de urgencia, enviamos  un médico a tu domicilio.

Reembolsamos los gastos funerarios por el fallecimiento tuyo, de tu cónyuge o hijos menores de edad.

Se cubren los gastos médicos por daños que sufras tú o tu familia a consecuencia directa del robo por asalto o con violencia en el domicilio. 
Back to top