Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Seguro Jeep

Contrata hoy tu seguro de auto Jeep con MAPFRE y encuentra la cobertura perfecta.

O si lo prefieres llámanos al

¡Estás en el lugar indicado para adquirir un seguro de auto! En MAPFRE proporcionamos descuentos personalizados y contamos con diversas formas de pago, como el seguro de auto por mes y el seguro a 12 meses sin intereses.

Te aconsejamos leer las condiciones generales y las exclusiones del contrato del seguro una vez que lo recibas. De esta manera, podrás aclarar cualquier duda o expresar algún desacuerdo, y, si sufres un accidente, no tendrás que preocuparte por nada pues estarás al tanto de las condiciones y restricciones de tu cobertura.

Por otra parte, siempre debes portar la licencia de conducir, la tarjeta de circulación y la póliza del seguro para que no te lleves ninguna mala sorpresa. En cuanto a los beneficios y costos, sin lugar a duda, MAPFRE es la mejor opción para comprar un seguro de auto. Pero no olvides que los precios varían según el año, el modelo y la versión de tu vehículo.

Para obtener información exacta sobre los precios, revisa la cotización de seguros para carro. Es importante subrayar que en este país está prohibido que los carros circulen sin estar asegurados. Por tal motivo, debes adquirir, por lo menos, un seguro de responsabilidad civil, del que hablaremos más adelante.

Los modelos que nosotros aseguramos son:

 

  • Cherokee, Grand Cherokee
  • Compass
  • Wrangler

Con respecto a las pólizas, en MAPFRE ofrecemos 4 coberturas. El seguro de responsabilidad civil auto únicamente paga los daños a otros vehículos. Cubre los gastos médicos de los ocupantes de dichos vehículos, tomando en consideración la muerte accidental, pero no cuenta con ningún tipo de protección para tu coche ni para tí. La cobertura limitada incorpora los gastos de daños a terceros, asistencia vial, defensa legal y seguro contra robo de auto.

Además de los beneficios antes mencionados, el seguro de cobertura amplia MAPFRE abarca los daños materiales provocados por desastres naturales, fallas mecánicas, choques, e incluye seguro contra incendio de auto. La cobertura amplia premium proporciona las mayores ventajas que se puede encontrar en una garantía de su clase. Por ejemplo, el beneficiario tiene derecho al seguro de autopartes. Asimismo, en caso de pérdida total, se otorga al contratante una cantidad de dinero extra, además del valor comercial del carro y no será necesario pagar el deducible. De igual modo, aquéllos que adquieren la cobertura amplia premium obtienen gastos de responsabilidad civil en el extranjero y un servicio de grúa en Estados Unidos o en Canadá.

Los seguros para cofre de Jeep son una protección que se vende en cualquier distribuidor automotriz, los cuales se configuran para que todas las cerraduras de tu auto se abran con la llave de encendido, es decir, la llave Jeep. Todas las coberturas de MAPFRE permiten consultar los distribuidores con los que tenemos convenio.

Por último, es bueno recordar que el primer Jeep se construyó en Estados Unidos durante la segunda guerra mundial. El ejército necesitaba una unidad fácil de conducir, en la que se pudieran transportar los soldados. No obstante, el primer Jeep que llegó a México fue el wagoneer 1963. Se dice que éste fue el primer coche de transmisión automática en el país. El wagoneer 1963 fue también el primer SUV. En 1974 se lanzó el primer Jeep deportivo y, 10 años después, surgió el primer Jeep de lujo, el grand wagoneer… Todo esto nos hace saber que un Jeep sí vale la pena. Por esta razón, la cobertura amplia MAPFRE y la amplia premium son las ideales.