Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Home > Particulares > Seguros de Autos > Seguros por Marcas > Seguro para autos Mercedes

Seguro Mercedes

Contrata hoy tu seguro de auto Mercedes con MAPFRE y encuentra la cobertura perfecta.

O si lo prefieres llámanos al

icon_numero-telefono

800 062 7373

¿Eres dueño de un Mercedes? Eso significa que tienes muy buen gusto y, por lo tanto, estás consciente de que es necesario contratar un seguro para carro que te proteja a ti, a tu coche y a tus seres queridos en caso de que ocurra algún incidente.

En MAPFRE ponemos a tu disposición diversas pólizas personalizadas; por ejemplo, el seguro de auto por mes, ideal para aquéllos que recorren una distancia determinada cada 30 días.

Recuerda que el seguro de responsabilidad civil auto sólo cubre los daños ocasionados a otras unidades y a sus ocupantes. Entonces lo más recomendable es cotizar los seguros de auto en línea para que elijas la cobertura que te dé la tranquilidad absoluta. Tampoco olvides portar la póliza del seguro, la licencia de manejo y la tarjeta de circulación siempre que vayas a conducir, no importa que el vehículo no sea tuyo.

Además del seguro de responsabilidad civil, en MAPFRE, contamos con 3 opciones: cobertura limitada, seguro cobertura amplia y cobertura amplia premium.
 
  • Cobertura Limitada:
    La cobertura limitada incluye protección de responsabilidad civil, asistencia vial y defensa jurídica. Asimismo, cubre los gastos médicos del asegurado y de terceras personas si se presenta algún accidente. Por consiguiente, tal vez no sea la mejor alternativa para un Mercedes.
  • Cobertura amplia MAPFRE:
    La cobertura amplia MAPFRE no sólo otorga la protección de responsabilidad civil y los beneficios de la cobertura limitada, sino que abarca el seguro contra robo de auto, el seguro de autopartes y el seguro contra incendio de auto. De igual modo, este tipo de cobertura incorpora la responsabilidad civil extendida, que protege al asegurado siempre y cuando conduzca un carro igual al suyo.
  • Cobertura amplia premium:
    Por último, la cobertura amplia premium es quizá la más apropiada para tu Mercedes ya que es la síntesis del seguro amplio MAPFRE, de la cobertura limitada y, a su vez, ofrece muchas otras ventajas. Por ejemplo, si tu carro se considera pérdida total después de un siniestro, no pagarás deducible y, durante los primeros 2 años, recibirás el 100% del valor factura. Además, si contratas esta cobertura, obtendrás el seguro contra daños a terceros en el extranjero, y te proporcionaremos otra unidad si tu auto es robado o si es valorado como pérdida total.

Los Mercedes que aseguramos en MAPFRE son:

 

  • AMG
  • CLA, CLS
  • Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase G, Clase ML,Clase S,
  • GLA, GLB, GLC, GLE, GLE Coupe, GLK, GLS
  • SLK, SLS

Para concluir, es bueno saber que la compañía Mercedes apareció en el país en la década de los 60. Los primeros vehículos que importaron fueron algunos autobuses pensados para pasajeros de primera clase. En diciembre de 1969 se fundó la empresa Fábricas Autocar Mexicana de White Motor Corp. En 1991 se creó Mercedes-Benz México y, 3 años después, se lanzó el modelo L-194, cuya capacidad era de 6 toneladas. A pesar de que no se exportó ningún vehículo en 1994 debido a la devaluación de la moneda mexicana, la producción de este modelo incrementó a 6000 unidades entre 1996 y 1997. Durante esa época, se fundó la arrendadora Mercedes-benz a fin de que los clientes de México pudieran adquirir fácil y cómodamente un automóvil de la marca. Asimismo, se introdujeron nuevos modelos business class y se estableció el Centro Nacional de Partes en San Luis Potosí.