Menú Principal
Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Seguro Mini

Contrata hoy tu seguro de auto Mini con MAPFRE y encuentra la cobertura perfecta.

O si lo prefieres llámanos al

Un accidente vehicular puede ser devastador, tanto física como económicamente. Para reducir al mínimo sus secuelas, es esencial contar con un seguro para carro que cubra todos o la mayor parte de los gastos potenciales.

El seguro para Mini Cooper de MAPFRE ha sido especialmente diseñado para proteger a los conductores y sus vehículos de diversos incidentes. Desde los accidentes hasta el robo y los incendios, los seguros se adaptan a todo tipo de escenarios.

En lo que se refiere a los seguros de auto para Mini Cooper, MAPFRE se destaca por ofrecer tarifas competitivas, flexibles opciones de seguro de auto por mes y servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. MAPFRE te ofrece planes de seguros a la medida. Puedes elegir entre el seguro de Responsabilidad Civil para autos, Limitado, Tú Eliges, Amplio MAPFRE y Amplio Premium.

Contratar un seguro con MAPFRE es conveniente y rápido. Todo lo que tienes que hacer es usar nuestro cotizador de seguros en línea, especificar la marca y el modelo de tu vehículo e introducir tu código postal en el campo correspondiente. Esta herramienta te da acceso a descuentos de hasta 40%.

Es esencial tomarse el tiempo para hacer una investigación antes de decidirse por un seguro en particular. Primero debes conocer en qué consisten los diferentes tipos de seguros de auto y los precios. Nuestros planes están hechos para adaptarse a las necesidades y el presupuesto de un tipo de cliente en particular. Conoce en qué consiste cada uno de ellos.
  • Responsabilidad Civil:
    Te permite cumplir con los requisitos legales necesarios para circular por el territorio nacional. Se trata de un plan básico pero esencial que te ampara como conductor. Cubre estos gastos en los que puedes incurrir en caso de accidentes: atención médica, responsabilidad civil, defensa legal.
  • Limitado:
    La cobertura de este plan va más allá de la responsabilidad civil mínima. Te ampara en los siguientes escenarios: responsabilidad civil cuando conduces otro vehículo del mismo tipo, protección completa si tu automóvil es robado, servicios de asistencia ilimitados.
  • Tú Eliges:
    Se trata de un plan totalmente personalizable que te permite seleccionar la cobertura ideal para ti. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un seguro que se ajuste a sus requisitos individuales y a su presupuesto.
  • Amplio MAPFRE:
    Consiste en un seguro de cobertura amplia que brinda una gran protección y beneficios que no encontrarás en otros planes. Es, por lo tanto, la elección perfecta para quienes están en busca de una cobertura integral. La póliza Amplio MAPFRE viene con las siguientes prestaciones: seguro de incendio de auto, seguro de robo de auto (cobertura total y parcial), cobertura de responsabilidad civil y defensa legal extendida, atención médica, servicios de asistencia ilimitados.
  • Amplio Premium:
    Este es el seguro de auto más completo de todos. No solo ofrece todas las coberturas disponibles en el seguro Amplio MAPFRE, también cuenta con los siguientes beneficios adicionales: póliza AutoGAP, que te ofrece una suma superior al valor de mercado del carro en caso de pérdida total, cobertura de responsabilidad civil en el extranjero (Estados Unidos y Canadá), auto sustituto en caso de pérdida total (para que no te quedes sin tu medio de transporte mientras cambias de carro), devolución de prima y deducible en caso de pérdida total, reemplazo o reparación en caso de que haya daños en las llantas, seguro de autopartes, reparación del auto en los talleres de la agencia.

Consulta la siguiente lista para determinar cuáles son los modelos de Mini Cooper que puedes asegurar en MAPFRE México. Incluye distintos modelos Mini eléctricos y Mini de 3 puertas y 5 puertas.

 

  • Mini Cooper Chili, Mini Cooper Countryman