Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Home > Particulares > Seguros de Autos > Seguros por Marcas > Seguro para autos Peugeot

Seguro Peugeot

Contrata hoy tu seguro de auto Peugeot con MAPFRE y encuentra la cobertura perfecta.

O si lo prefieres llámanos al

icon_numero-telefono

800 062 7373

Si buscas un seguro para tu automóvil Peugeot, ¡Bienvenido a MAPFRE!
Este es el lugar donde en verdad nos importa la gente y su seguridad porque hemos notado que, debido a los altos costos de los seguros para carro, los clientes no desean adquirir ningún tipo de cobertura, ni siquiera el seguro de responsabilidad civil auto. Nosotros somos la única aseguradora que se adapta a tu economía pues brindamos descuentos personalizados.

En México se prohíbe conducir sin estar asegurado. Por consiguiente, tendrás que pagar al menos la responsabilidad civil, que cubre los daños a terceros si se produce un choque por culpa tuya. Sin embargo, no hay razón para que te preocupes por los gastos. Con nosotros podrás comprar el seguro para auto perfecto, que te ampare ante el percance más mínimo. ¡No lo pienses ya y cotiza tu seguro Peugeot!

Por otra parte, MAPFRE te aconseja llevar contigo la licencia de manejo, la tarjeta de circulación y la póliza ya que no es posible predecir cuándo se necesitará que conduzcas.

Como hemos mencionado, MAPFRE ofrece descuentos y formas de pago personalizadas, como el seguro de auto por mes o el pago anual. También implementamos un tipo de seguro en el que los clientes agregan las coberturas adicionales que necesiten a sus pólizas, es decir, aquéllas que les dén mayor tranquilidad. Algunos de los beneficios que pueden incorporar son el seguro contra robo de auto, reparación en agencias, seguro de autopartes, servicios ilimitados si ocurren accidentes, protección de daños materiales (incluyendo el seguro contra incendio de auto), defensa jurídica, entre otros. En este programa, el deducible es fijo. Obviamente sabrás cuánto hay que pagar.

No obstante, la cobertura amplia premium es la más completa. Se podría decir que contiene todas las ventajas que puedas imaginar. Por ejemplo, en caso de pérdida total, existe una protección llamada Autogap, la cual es vigente por 5 años. Si la pérdida se presenta en los primeros 2 años, el contratante recibe el 100% del valor comercial de su coche. Si la pérdida tiene lugar después de este periodo, el asegurado recibe un porcentaje del valor factura. En ambas situaciones, el contratante no paga deducible, se le devuelven las cantidades que invirtió en las coberturas adicionales y su coche se substituye por otro. Asimismo, este paquete brinda responsabilidad civil en el extranjero. El seguro cobertura amplia MAPFRE integra muchos de los beneficios que comentamos, excepto el reemplazo de la unidad y la responsabilidad civil en otros países.

La cobertura básica te ampara ante el robo del carro, y abarca los servicios de asistencia vial, defensa jurídica y responsabilidad civil. Cabe subrayar que en el paquete básico también es posible incorporar las coberturas adicionales descritas antes.

MAPFRE asegura el Peugeot:

  • 2008, 206+, 207, 208
  • 3008, 307, 308, 308 CC
  • 407, 408
  • 5008

 

Ya que posees un Peugeot, tal vez quieras saber que, en 1997, los importadores independientes introdujeron el Peugeot 360 y el Peugeot 405 al mercado mexicano. En 2001 se abrió la primera filial de la marca y se implementaron los vehículos 206 XS, 360 break y 406 coupé. En 2002 se estableció el almacén de refacciones Peugeot en Toluca y salieron a la venta 2 autos nuevos: el Peugeot 206 CC y el 607. En 2003 se creó el Peugeot 307 berlina, el cual fue premiado como el auto del año. Unos meses después se introdujo el Peugeot partner, el primer carro utilitario. A fines de julio de 2008, llegó a México el 308 turbo, el primer coche con transmisión secuencial triptronic. En 2018, se introdujo al país la Peugeot e-partner, la primera furgoneta con motor eléctrico de la marca en el territorio mexicano.