Menú Principal
Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Seguro SEAT

Contrata hoy tu seguro de auto SEAT con MAPFRE y encuentra la cobertura perfecta.

O si lo prefieres llámanos al

Hoy en día, tener un carro no es un lujo, es necesario e indispensable en algunos casos. En MAPFRE lo comprendemos. Así pues, ponemos a tu disposición una amplia gama de pólizas, coberturas y programas de protección para que tu coche funcione de forma correcta durante el tiempo preciso.

Encuentra en nuestra web un seguro SEAT que se adapte a tus necesidades. Sin embargo, te recomendamos adquirir un seguro de auto de cobertura amplia para que estés protegido en cualquier circunstancia.

En MAPFRE también nos interesa que los costos se ajusten al presupuesto y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Los precios varían según la cobertura que se elija, el modelo, la versión y la antigüedad del coche. Si deseas conocer los costos exactos, cotiza tu seguro en línea.

Existen 3 tipos de seguro: cobertura básica, seguro cobertura amplia y seguro de responsabilidad civil auto.

 

  • Cobertura básica:
    La primera opción ofrece el pago de daños a terceros sin limitarse a una cantidad por persona. Además, abarca los daños materiales de los cristales de tu carro y proporciona 3 años de reparación, incluyendo la mano de obra y refacciones originales.
  • Cobertura amplia:
    Lo mismo sucede con la cobertura amplia. Pero, con ella, la reparación y las refacciones originales se ofrecen por 5 años. También se pagan los gastos médicos de los ocupantes y, si hay una pérdida total, se otorga una suma de dinero que se puede usar en la compra de otro coche.
  • Responsabilidad civil:
    El seguro de responsabilidad civil sólo cubre daños a otros vehículos, personas y bienes materiales. De igual modo abarca los gastos médicos de los ocupantes, y brinda asistencia vial y defensa legal al beneficiario.

Por otra parte, contamos con el seguro de auto por mes, el cual es perfecto para aquellas personas que conducen un determinado número de kilómetros al día. A continuación, explicaremos otros programas de protección que puedes incluir en tu cobertura.

Con el seguro contra robo de auto se conservará el valor comercial durante uno o 2 años según el tipo de cobertura.

El seguro contra incendio de auto se aplica en accidentes como volcaduras, sobrecalentamientos del motor, derrames de gasolina, cortos circuitos, incendios forestales, etc. Es necesario que un perito evalúe los daños causados por el fuego a fin de que el contratante reciba la cantidad de dinero para arreglar el coche o para reponer su costo en caso de pérdida total. Evidentemente no se proporcionará el monto garantizado si se detecta alguna negligencia o si el fuego se ocasionó intencionalmente.

El seguro de autopartes es un programa que se brinda sin ningún costo, y consiste en la substitución gratuita de los componentes principales de tu coche si fueron robados. La protección de autopartes es válida por 2 años en modelos 2018 o anteriores y, en modelos 2020 o posteriores, es válida por 3 años.

Éstos son los modelos de SEAT que aseguramos:

 

  • Altea, Altea XL,
  • Arona, Ateca
  • Ibiza
  • León
  • Tarraco y Toledo

Es bueno saber que, en 1950, SEAT fabricó el primer automóvil turístico, el SEAT 600. En 1960, la producción aumentó a un millón de carros y empezaron las primeras exportaciones. La empresa Martorell inició actividades 10 años después. Para la década de los 90, la producción de vehículos alcanzó los 10 millones y surgió el primer ibiza. En el 2000 la compañía automotriz cumplió 50 años, se lanzó el primer modelo león y se inauguró el Servicio SEAT. No lo pienses más. ¡Asegura tu SEAT en MAPFRE!