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Seguros para tiendas

seguro tiendas

Si quieres proteger tu tienda, sea del tipo que sea (24 horas, abarrotes, informática, electrodomésticos, telefonía, etc.) de posibles contratiempos como inundaciones, daños eléctricos y estéticos en tu local o producto, necesitas un seguro.

Los seguros para tiendas protegen tu negocio tanto el local o el almacén, como el mobiliario y el stock del producto de tu tienda frente a imprevistos que pueden suponer grandes somas económicas en tu patrimonio, además de la responsabilidad civil frente a terceros.

Si el local de tu tienda lo tienes de alquiler, sólo es necesario que asegures el contenido (bienes y mobiliario), ya que de la parte del continente se debe ocupar el propietario.

Asegura tu tienda con MAPFRE, dónde podrás asesorarte de los seguros que mejor se adapten a tu actividad.

Coberturas principales de los seguros para tiendas

  • Cobertura por robo a clientes o empleados de la tienda.
  • Anuncios luminosos. 
  • Roturas de cristales.
  • Daños por incendio, rayo y/o explosión.
  • Daños por Actos vandálicos o huelgas.
  • Averías de maquinaria, ordenadores y máquinas registradoras.
  • Transporte de mercancías.
  • Daños causados por fenómenos hidrometeorológico (granizo, ciclón, huracán, etc.).
  • Daños por terremoto y/o erupción volcánica.
  • Indemnización por la paralización de la actividad en tu tienda debido a algún daño material. 
  • Servicio de Asistencia Informática (SAI).
  • Responsabilidad civil. 
  • Asistencia en el comercio (plomería, cerrajería y electricista)

Seguro de responsabilidad civil en tiendas

Si eres el propietario de una tienda, sobre todo si hay atención de cara al público, (en propiedad o alquiler) es posible que sea obligatorio contratar el seguro de responsabilidad civil, ya que solo son obligatorios en ciertos sectores y profesiones.

Con el seguro de responsabilidad civil de producto para tiendas estarás cubierto por daños a terceros, por tu tipo de producto y sector. Y con el de explotación, frente a accidentes que ocurran en tu local a un cliente o a tus empleados. Así, estarás protegido de posibles reclamaciones por hechos ocurridos en tu establecimiento.

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