Mascotas
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Recomendaciones en caso de siniestro
- Dar aviso del siniestro a la aseguradora vía telefónica dentro de las 24 Horas siguientes a la presentación de la enfermedad o accidente.
- Toda reclamación deberá contar con los siguientes documentos:
- Aviso de siniestro
- Carta de reclamación del titular de la póliza
- Papeles originales de la mascota
- Fotos fechadas del animal donde se aprecie la causa reclamada (si aplica)
Además de entregar la siguiente documentación de acuerdo a la cobertura reclamada:
Documentación de acuerdo a Cobertura
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Muerte o sacrificio forzoso
Dictamen médico y copia de la cédula profesional del Médico Veterinario.
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Gastos funerarios
Factura a nombre del titular de la póliza por gastos de incineración.
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Gastos médicos de terceros por ataque del perro
Carta reclamación del afectado y comprobante de gastos médicos a nombre del afectado.
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Gastos de búsqueda en caso de extravío
Factura a nombre del titular por gastos de impresión, anuncios, etc.
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Gastos Médicos por accidentes
Recibo de honorarios del Médico Veterinario especificando el procedimiento realizado y copia de su cédula profesional.
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Hospedaje del animal en caso de hospitalización del propietario
Comprobante de hospitalización del propietario y comprobante de pago de la pensión canina.
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Gastos médicos por enfermedades no prevenibles
Recibo de honorarios del Médico Veterinario especificando el procedimiento realizado y copia de su cédula profesional.
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Robo con violencia
Acta ante el Ministerio Público
MAPFRE recomienda, antes de realizar una contratación, conocer las características del seguro de Mascotas para saber cuáles son los procedimientos y acciones correctas a seguir y que el asegurado pueda beneficiarse de todas las garantías y servicios incluidos en las condiciones generales.