Mascotas
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Recomendaciones en caso de siniestro
- Dar aviso del siniestro a la aseguradora vía telefónica dentro de las 24 Horas siguientes a la presentación de la enfermedad o accidente.
- Toda reclamación deberá contar con los siguientes documentos:
- Aviso de siniestro
- Carta de reclamación del titular de la póliza
- Papeles originales de la mascota
- Fotos fechadas del animal donde se aprecie la causa reclamada (si aplica)
Además de entregar la siguiente documentación de acuerdo a la cobertura reclamada:
Documentación de acuerdo a Cobertura
Muerte o sacrificio forzoso
Dictamen médico y copia de la cédula profesional del Médico Veterinario.
Gastos funerarios
Factura a nombre del titular de la póliza por gastos de incineración.
Gastos médicos de terceros por ataque del perro
Carta reclamación del afectado y comprobante de gastos médicos a nombre del afectado.
Gastos de búsqueda en caso de extravío
Factura a nombre del titular por gastos de impresión, anuncios, etc.
Gastos Médicos por accidentes
Recibo de honorarios del Médico Veterinario especificando el procedimiento realizado y copia de su cédula profesional.
Hospedaje del animal en caso de hospitalización del propietario
Comprobante de hospitalización del propietario y comprobante de pago de la pensión canina.
Gastos médicos por enfermedades no prevenibles
Recibo de honorarios del Médico Veterinario especificando el procedimiento realizado y copia de su cédula profesional.
Robo con violencia
Acta ante el Ministerio Público
MAPFRE recomienda, antes de realizar una contratación, conocer las características del seguro de Mascotas para saber cuáles son los procedimientos y acciones correctas a seguir y que el asegurado pueda beneficiarse de todas las garantías y servicios incluidos en las condiciones generales.
Gastos Médicos Mayores
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