Menú Principal
Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Mascotas

O si lo prefieres llámanos al

En caso de Siniestro con su Mascota, el procedimiento de reclamación es el siguiente:
  1. Dar aviso del siniestro a la aseguradora vía telefónica dentro de las 24 Horas siguientes a la presentación de la enfermedad o accidente.
  2. Toda reclamación deberá contar con los siguientes documentos:
  • Aviso de siniestro
  • Carta de reclamación del titular de la póliza
  • Papeles originales de la mascota
  • Fotos fechadas del animal donde se aprecie la causa reclamada (si aplica)

Además de entregar la siguiente documentación de acuerdo a la cobertura reclamada:

  • Muerte o sacrificio forzoso

    Dictamen médico y copia de la cédula profesional del Médico Veterinario.

  • Gastos funerarios

    Factura a nombre del titular de la póliza por gastos de incineración.

  • Gastos médicos de terceros por ataque del perro

    Carta reclamación del afectado y comprobante de gastos médicos a nombre del afectado.

  • Gastos de búsqueda en caso de extravío

    Factura a nombre del titular por gastos de impresión, anuncios, etc.

  • Gastos Médicos por accidentes

    Recibo de honorarios del Médico Veterinario especificando el procedimiento realizado y copia de su cédula profesional.

  • Hospedaje del animal en caso de hospitalización del propietario

    Comprobante de hospitalización del propietario y comprobante de pago de la pensión canina.

  • Gastos médicos por enfermedades no prevenibles

    Recibo de honorarios del Médico Veterinario especificando el procedimiento realizado y copia de su cédula profesional.

  • Robo con violencia

    Acta ante el Ministerio Público

MAPFRE recomienda, antes de realizar una contratación, conocer las características del seguro de Mascotas para saber cuáles son los procedimientos y acciones correctas a seguir y que el asegurado pueda beneficiarse de todas las garantías y servicios incluidos en las condiciones generales.

Gastos Médicos Mayores

Además de excelentes productos, MAPFRE ofrece beneficios innovadores, descubre de ellos.

 

 

Conoce más

segurosGastosMedico