Guantes de plástico
Los guantes de plástico que utilizas para lavar los trastes pueden ser una opción sencilla para quitar el pelo de tus mascotas. Tan sólo coloca el guante en tu mano y pásalo sobre la superficie que desees limpiar en una dirección. Evita mojar dicho guante, ya que de esa manera perderá su efectividad.
Rodillo para pelusa
Quizá ya sea tu mejor aliado para quitar el pelo de tu mascota de tu ropa, pero también puede ser bastante útil en tu vehículo. Aunque son fáciles de usar, los repuestos pueden ser relativamente caros, por lo que otra opción es utilizar cinta adhesiva sobre las áreas en las que haya pelo de tu mascota.
Aspiradora
Quizá esta opción puede ser la más obvia, aunque algunas veces puede que no sea la más efectiva. Esto debido a que los pelos de tu mascota se hayan incrustado en las fibras de los asientos o piso del auto. Si este es el caso, mezcla una taza de agua con una cucharada de jabón líquido y rocía el área con un atomizador. Espera unos minutos para que la solución actúe y la superficie estará lista para utilizar tu aspiradora.
Para controlar la caída de cabello de tu perro, recuerda cepillarlo regularmente. Además, es buena idea invertir en una cubierta para el asiento, así como un arnés que proteja a tu amigo en caso de accidente. De esta manera, los trayectos serán más sencillos y divertidos para todos.
Tú que te preocupas por el bienestar de tu mascota a donde vayas, respalda tus esfuerzos con los beneficios del Seguro de Mascotas . Que te reembolsa los gastos derivados de un accidente.
Te invitamos a conocer todos sus beneficios al 800 3627373.