El Ahorro
Tener más tiempo para descansar y no obedecer el despertador cada mañana es la parte positiva de no ir a trabajar. Por otro lado, la parte negativa es dejar de recibir el pago al que estás acostumbrado mes con mes. Depender de algún familiar para poder realizar compras básicas o el pago de servicios puede afectar tu ánimo y la salud. Contratando un plan de ahorro, se contará con la garantía de pago, incluso en caso de fallecimiento.
Responsabilidad familiar
Las responsabilidades no terminan con el retiro, y es fundamental contar con un plan que, además de ajustarse a tus necesidades, te ayude con tus obligaciones familiares y compromisos crediticios por saldar. Además, los intereses generados por tu instrumento de ahorro, te ayudarán a continuar con tu estilo de vida.
La edad
No hay edad para pensar en el futuro. Ya sea que estés en tus veinte o rondando los cincuenta, los planes de ahorro ofrecen plazos de contratación que van del corto, mediano y largo plazo. Además se puede personalizar la moneda de ahorro y el crecimiento de la suma asegurada. Por lo que es recomendable acercarte a tu asesor financiero, para conocer la mejor opción para ti.
Nadie tiene el control sobre el futuro, pero estar preparado para cuando llegue puede hacer más sencillo los años de merecido descanso y los de nuestra familia. Por lo que contar con un plan de ahorro es fundamental – sin importar la edad a la que se comience.
Para esos años de disfrutar al máximo, MAPFRE cuenta con el Plan de Ahorro Mixto, que contempla las necesidades de protección, retiro, salud y ahorro. Para conocer éste y otros Planes de Vida para proteger tu futuro, consulta nuestra página o contáctanos al 800 062 7373.