Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Home 5...5 Noticias 2013 5 MAPFRE y Rafael Nadal triunfan en México

MAPFRE y Rafael Nadal triunfan en México

Jul 13, 2020

Rafael Nadal representa los símbolos en los que MAPFRE ha creído siempre: la honestidad, el esfuerzo, la humildad, el trabajo, el sacrificio, la competitividad y espíritu ganador.

Al igual que Nadal, MAPRE ha triunfado en México y hoy en día es la empresa número uno en microseguros, además de tener la red de sucursales más amplia del país y asegurar a más 10 millones de mexicanos y su patrimonio.

La imagen actual de MAPFRE a nivel global, Rafael Nadal, llegó a México y ganó de manera indiscutible el Abierto Mexicano de Tenis el pasado 3 de marzo, al superar fácilmente a su compatriota David Ferrer por 6-0 y 6-2, en tan sólo 65 minutos de partido. Ahora, Acapulco se convierte de nueva cuenta en una parte importante de la carrera de Nadal al ganar su primer ATP 500, tras una ausencia de más de siete meses del circuito por una lesión de rodilla.

En esta celebración, MAPFRE no podía dejar de estar presente. Ante varios ejecutivos de esta empresa que asistieron a verlo jugar, Rafael Nadal señaló: “Ha sido una de las semanas más bonitas que he tenido en mi carrera; tuve siete meses difíciles, y volver a competir en Acapulco ha sido una experiencia inolvidable. Es también un honor ser parte de una empresa líder como MAPFRE, que siempre ha apoyado el deporte y al mundo del tenis; hemos llevado una relación excepcional”, señaló.

rafael-nadal-mapfre

Por su parte, Rafael Rebollar, Director de Mercadotecnia de MAPFRE México aplaudió el desempeño de Rafael Nadal y la fructífera relación de 4 años que la empresa lleva con el tenista. “El afán de superación y el esfuerzo que caracterizan el comportamiento de Rafa Nadal, encajan a la perfección con los valores de la compañía. Estamos satisfechos porque Nadal representa los símbolos en los que MAPFRE ha creído siempre: la honestidad, el esfuerzo, la humildad, el trabajo, el sacrificio, la competitividad y espíritu ganador, lo que nos ha llevado a nosotros también a ser los número uno, a convertirnos en la Aseguradora Global de Confianza” apuntó Rebollar.

El directivo comentó que al igual que Nadal, MAPRE ha triunfado en México y hoy en día son la empresa número uno en microseguros, además de tener la red de sucursales más amplia del país y asegurar a más 10 millones de mexicanos y su patrimonio, lo cual, dijo, es prueba fehaciente de la confianza que México le tiene a esta compañía. Finalizó, al señalar que esta clase de convenios con figuras como el tenista, se enmarcan dentro de su estrategia global de marketing.

MAPFRE está ligada desde hace varios años al mundo del deporte. Así, patrocina el Trofeo Princesa Sofía y la Copa del Rey de vela y el MAPFRE Aspar Team de motociclismo, además de la selección española de tenis. En México, tiene a la Escudería MAPFRE en motos desde el 2010, además del Racing Bike Capital, que se corre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Octubre 2012.

Conoce nuestro nuevo plan Contigo para cada momento de tu vida.

MAPFRE. Tu aseguradora global de confianza.

MAPFRE. Tu aseguradora global de confianza.

MAPFRE Y ACTINVER Acuerdan Alianza – Seguros MAPFRE

MAPFRE México en alianza con Grupo Financiero ACTINVER presentan dos nuevos productos de vida ahorro, los cuales se enmarcan como soluciones para el retiro que aprovechan las ventajas fiscales en beneficio de los mexicanos quienes, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) al momento de su retiro no contarán con una jubilación de más del 26% del último salario del trabajador, por lo que es necesario elevar la cantidad de contribuciones para obtener una pensión suficiente para vivir un retiro digno.

leer más

MAPFRE duplica el crecimiento del negocio en México

MAPFRE ha mejorado el volumen de primas de su negocio asegurador en México un 111% en el primer semestre del año, hasta 963 millones de dólares, gracias a la renovación por otros dos años más de la póliza de Pemex, por un importe de 546 millones de dólares. El resultado atribuido en el periodo ascendió a $2.5 millones.

leer más