Skip to Content

MAPFRE entre las aseguradores mejor evaluadas por la CONDUSEF por segundo año consecutivo

México D.F. a 8 de diciembre del 2015. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), publicó los resultados de la evaluación de los productos Crédito al Auto (Bancos y Sofomes) y Seguro de Auto Residente (aseguradoras) en materia de transparencia.

Para el caso de las aseguradoras, dicha evaluación comprende el cumplimiento en cuanto a la solicitud, carátula de la póliza, condiciones generales, recibo o factura electrónica, así como su página de Internet.

Los resultados de la evaluación muestran que el sector Asegurador obtuvo calificación promedio de 9, siendo MAPFRE una de las instituciones con más alta calificación, por segundo año consecutivo, al obtener una calificación arriba de la media con 9.5.

Este resultado es parte de nuestro compromiso de mantener la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles transparencia y claridad en la información otorgada.

En MAPFRE seguimos trabajando en este tipo de iniciativas para mantener los estándares de calidad más altos en todos nuestros productos y servicios.


Para ver el informe completo de la CONDUSEF, da clic aquí.

Back to top