Skip to Content

MAPFRE se adjudica la póliza integral de PEMEX

Nos entusiasma informarles que, mediante una licitación pública nacional en la que participaron ocho aseguradoras, PEMEX adjudicó su póliza integral a MAPFRE México. Con una prima valuada en 423 millones de dólares, el resultado de esta licitación representa un éxito y un orgullo inmenso para toda la organización.

La póliza, vigente del 30 de junio del presente año al 30 de junio de 2017, garantiza la cobertura de todas las plataformas, refinerías, complejos petroquímicos, centros procesadores de gas y demás instalaciones de la petrolera mexicana.

Con este importante logro, proyectamos cerrar el año con un crecimiento tres veces superior al estimado para el cierre de 2015, y de esta manera nuestra compañía ocupará el primer puesto en el ramo de daños y la tercera posición en el sector de no vida, avanzando así cinco lugares en el ranking total del mercado de primas sin pensiones.

Lo anterior, corrobora la decidida estrategia de MAPFRE de incrementar su dimensión y posición en el mercado de seguros de México.


Atentamente,

Dirección General de MAPFRE México

Back to top