Skip to Content

Seguro de Vida Plan de Ahorro Mixto

Plan de  Ahorro Mixto

Protección durante el plazo y a la sobrevivencia, te paga la Suma Asegurada contratada.

El Plan Ahorro Mixto de MAPFRE, está orientado a otorgar protección por fallecimiento durante el plazo elegido y al sobrevivir a la vigencia contratada, se paga el 100% de la Suma Asegurada.  
 
  • Edades de Aceptación: De 18 a 70 años.
  • Plazo de Contratación: 10, 15 y 20 años, Edad Alcanzada 60 y 65 años.
Las edades de contratación varían de acuerdo al plazo seleccionado:
a) Plazo de 10, 15 y 20 años: 18 a 70 años
b) Edad Alcanzada 60 años: 18 a 40 años.
c) Edad Alcanzada 65 años: 18 a 45 años.
 
  • Moneda: Nacional, Dólares y UDIS. (Los plazos a Edad Alcanzada se comercializan sólo en dólares y UDIS).

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Cubre la muerte accidental, pérdidas orgánicas y/o muerte accidental colectiva que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la fecha de ocurrencia del evento. 

Cubre al asegurado en caso de que por accidente o enfermedad, se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes.

Con un periodo de espera de 60 días contados a partir del inicio de vigencia, cubre al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas, sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Se puede contratar como un plan Individual o Familiar, en la que puedes incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro en su póliza o para tener un respaldo ante imprevistos de pago de la misma, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

Back to top