Skip to Content

Seguro de Vida Plan Contigo

MAPFRE Contigo

Invierte a través de Fondos de Inversión, cumple tus proyectos y diseña un esquema para tu retiro.

El Plan Contigo de MAPFRE, está orientado a la construcción de un ahorro a través de Fondos de Inversión que permita planear el retiro o el cumplimiento de metas, otorga un rendimiento de acuerdo al perfil financiero del cliente y ofrece estímulos fiscales vigentes de acuerdo a tus objetivos. Brinda protección por fallecimiento que garantizará que pase lo que pase, los proyectos sigan su curso. 
 
  • Edades de aceptación: De 18 a 80 años. (Las edades de contratación varían de acuerdo a la modalidad contratada).
  • Modalidades de contratación: 
a) Contigo en Tu Retiro
b) Contigo en Tu Inversión
c) Contigo en Tu Jubilación
 
A continuación edades de aceptación por modalidad: 
 

Modalidad

Mínima

Máxima

Contigo en Tu Retiro

18 años

70 años

Contigo en Tu Inversión

80 años

Contigo en Tu Jubilación

70 añosFinal del formulario


  • Plazo de Contratación del seguro: Es un Plan a Edad Alcanzada, de acuerdo a la modalidad contratada.

Modalidad

Plazo mínimo

Plazo máximo

Contigo en Tu Retiro

1 año

Edad alcanzada 85 años

Contigo en Tu Inversión

1 año

Edad alcanzada 85 años

Contigo en Tu Jubilación

5 años

Edad alcanzada 85 añosFinal del formulario


  • Moneda: Nacional y Dólares.
  • Rendimiento: Ofrece un rendimiento variable de acuerdo al perfil financiero del cliente, lo que definirá los Fondos de Inversión a elegir.
  • Perfiles financieros: Los perfiles se adaptan a las necesidades financieras, ocupación y experiencia de inversión, logrando así que el objetivo del ahorro e inversión para el retiro o proyectos, tome la dirección adecuada. Los perfiles son:

Perfil Conservador:

Busca seguridad en el ahorro con menor rentabilidad.

Perfil Moderado:

Busca rentabilidad en el ahorro asumiendo cierto nivel de riesgo.

Perfil Decidido:

Busca Rentabilidad en el ahorro, asumiendo mayor riesgo.

 
Solicita al Agente Patrimonial, que te aplique el Test del Ahorrador-Inversor, para  que conozcas el tipo de perfil financiero que tienes.

Coberturas

Mostrar todo

Cubre en caso de que ocurra el fallecimiento del Asegurado, siempre que sea durante la vigencia de la póliza. Se pagará a los beneficiarios la Suma Asegurada contratada, más el Fondo de inversión, más los rendimientos generados a la fecha en que ocurra el fallecimiento del Asegurado. 
 
En caso de que se cumpla el plazo contratado y el cliente llegue con vida, se le pagará el  “fondo de inversión más rendimientos”, como el “valor del fondo de inversión a la fecha”.
 
  • Límites de contratación de la Cobertura Básica por Fallecimiento: Podrás elegir una suma asegurada desde $50,000 pesos hasta la suma que se ajuste a tu proyecto de vida o meta para el retiro.

Coberturas Adicionales

Mostrar todo

Cubre la muerte que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo.

Cubre al asegurado en caso de que por accidente o enfermedad, se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes.

Cubre en caso de que el Asegurado legara a verse imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes por un accidente o enfermedad durante la vigencia de la póliza, sin más pago de primas, la cobertura Básica continuará en vigor hasta el vencimiento de la póliza.

Con un periodo de espera de 60 días contados a partir del inicio de vigencia, cubre al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas, sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.
Back to top