Skip to Content

Seguro de Vida Plan Superación Plus

Plan Superación Plus

Los Beneficios y Ventajas que ofrece MAPFRE contratando el Plan Superación Plus, son:

Plan Superación Plus

Mostrar todo

  • Se considera el plan de herencia educacional, debido a que siempre pensamos en que los hijos deben superar a los padres en la educación recibida o bien, darles la oportunidad de contar con más grados escolares, que como papás o tutores tuvimos en su momento, por lo que la satisfacción que tendrás de ahorrar para su futuro, será indescriptible.  
  • Funciona como un plan diseñado para ti como papá o tutor del menor, ya que puedes contar con beneficios  dentro de la póliza como protección por fallecimiento o invalidez total y permanente, que garantice que pase lo que pase, el sueño de darle o darles la mejor educación, se cumplirá.
  • Hay proyectos de amor que se construyen en la vida y que son un beneficio para quien lo da y para quien lo recibe, por tal motivo eres clave para obtener una sonrisa de ese ser, quien puso toda la confianza en ti, para lograr superarse.  

  • La escuela o Institución escolar, será la responsable de darle los elementos educacionales y tú serás el responsable de financiar esos conocimientos, que serán la base de su éxito.
  • La formación educacional, le representará una ventaja competitiva al menor cuando comience su etapa laboral, ya que entre más grados escolares obtenga, más oportunidades de colocarse tendrá y elegirá el trabajo que quiere, sin necesidad de batallar o aceptar ofertas que no son de su agrado. 
  • Si hoy en día cuentas con el beneficio económico para pagar la educación de tus hijos o menor, le representará una ventaja más el contar con un dinero extra, para ayudar a emprender o comenzar su propio negocio al término de los estudios, lo que permitirá que cuente con el capital inicial necesario o bien, para irse de viaje y conocer el mundo entero o para que inicie los proyectos más ambiciosos, sin que nada lo límite.

  • Es un plan que permite la administración de más de un menor en la misma póliza, para mayor control.
  • Es un plan de ahorro para la educación del menor, que puede ser contratado por los papás o por cualquier tutor o familiar, que desee garantizar un futuro lleno de logros y éxitos profesionales.
  • Permite que la Suma Asegurada o ahorro, se destine no solo para la educación del menor, sino que sea diseñado para cumplir sus sueños o metas trazadas como: viajar, aperturar su propio negocio, despacho, consultorio o para aprender idiomas, entre otros.
  • Es un plan que cuenta con coberturas únicas, que pueden complementar el objetivo del ahorro, que pueden beneficiar al contratante, tutor o familiar.
  • Las monedas de contratación, permiten mantener el valor del ahorro a través del tiempo.
Back to top