Skip to Content

FUNDACIÓN MAPFRE recibió reconocimiento como benefactor de la Fundación CMR

El pasado 21 de febrero, en el marco del 7° aniversario de Fundación CMR,  Fundación MAPFRE fue reconocida como una institución con gran compromiso social por su apoyo desde 2007 al proyecto “Alimenta un niño” de Comedor Santa María.
 
El galardón fue entregado por Joaquín Vargas, Presidente de Fundación CMR, quién agradeció la importante colaboración de nuestra institución en favor de la labor en contra de la desnutrición infantil.
Desde hace cinco años, Fundación MAPFRE ha mantenido un donativo anual para la operación de dos de los comedores, con lo cual hasta ahora, se han donado más de 350,000 comidas y beneficiado a cerca de 500 niños anualmente.
 
También en esta celebración, se dio a conocer el “Proyecto Padrino”, que busca crear un vínculo entre quien desea ayudar y quien lo necesita. Al convertirse en padrino, Fundación CMR asignará un niño como “ahijado”, mismo que recibirá una comida diaria con el 100% de la ingesta recomendada. Los padrinos serán partícipes del crecimiento de los niños y al paso del tiempo, podrá comprobar que gracias a la oportunidad que le brindaron a ese niño, le dieron posibilidad de un futuro prometedor.
 
Al evento acudieron el Sr. José Ramón Tomás; Presidente Ejecutivo de MAPFRE México, Miguel Barcia Gozalbo, Director General de Estructura Comercial, Alfredo Bonifaz, Secretario General, Enrique Kassian, Director de Recursos Humanos e Itzel Contreras, Coordinadora de Fundación MAPFRE.
 
Con este reconocimiento se pone de manifiesto el compromiso de Fundación MAPFRE por contribuir al desarrollo y progreso de los más desprotegidos de la sociedad, aportando recursos para mejorar las condiciones de vida de los niños de México.
Fundación CMR
Ser Grande es una Actitud
Huixquilucan, Estado de México. Febrero 2012.
Back to top