Descansa adecuadamente
El viaje, las largas caminatas y quizá hasta el cambio de horario pueden pasar factura. Recuerda descansar adecuadamente antes y durante tu viaje. Aún más importante es escuchar a tu cuerpo, y tomar los descansos que te pide. De esta forma, podrás aprovechar al máximo tu viaje.
Aliméntate sanamente
Nada tiene de malo probar los platillos regionales, solamente ten cuidado con lo que comes. Tu cuerpo necesita combustible para el día que tienes planeado, pero no hay porque descuidarse. Si en tu vida cotidiana ya tienes hábitos saludables, esto no debe ser distinto durante tu viaje. Evita alimentos grasosos y llenos de sal, y elige opciones más saludables.
Mantente hidratado
El clima obviamente afecta tu ingesta de líquidos, pero el esfuerzo que las caminatas suponen sin duda harán que la deshidratación se acelere. Recuerda llevar una botella de agua en tus recorridos para mantenerte hidratado. También, se recomienda limitar el consumo de alcohol para estar listo para las actividades planeadas.
Lava tus manos
Todo el mundo sabe que lavarse las manos es la mejor forma de mantener las bacterias a raya. Pero este pequeño gran detalle puede pasar desapercibido después de un día en un lugar nuevo. Recuerda que este simple hábito puede ahorrarte muchos problemas.
Otro punto importante es evitar lesiones al cargar maletas pesadas, si necesitas ayuda, no dudes en solicitarla. Además, un viaje siempre debe ser una aventura, solamente evita tomar riesgos innecesarios que puedan poner tu bienestar en peligro.
En MAPFRE sabemos que cada estilo de vida tiene necesidades distintas, y con los Paquetes de Accidentes Personales podrás elegir las coberturas que más se ajustan a ti para tener la protección que necesitas. ¿Quieres conocer más? visita nuestra página o contáctanos al 800 062 7373.