Skip to Content

Seguros de Accidentes Personales

Seguro de Accidentes Personales

Tipos de Seguros de Accidentes Personales

Los Seguros de Accidentes Personales de MAPFRE te protegen tanto a ti como a tu familia de los gastos y molestias que genera un accidente. Ya que éste puede ocurrir en cualquier circunstancia, los Seguros de Accidentes Personales de MAPFRE te ofrecen la posibilidad de crear una cobertura a tu medida y que mejor se adapte a tus circunstancias particulares. 
   
Los Seguros de Accidentes Personales de MAPFRE, ofrecen las siguientes posibilidades de protección: 

Individual
Ante muerte o incapacidad sufrida por el asegurado en caso de accidente, este Seguro ofrece la posibilidad de una indemnización, el reembolso de gastos médicos y la cobertura de los gastos hospitalarios diarios.
 
Colectivo 
Ante muerte sufrida por el asegurado, miembro de una colectividad, en caso de accidente, este Seguro ofrece la posibilidad de una indemnización y la coberturas de gastos de sepelio.

Segurviaje
Diseñado para viajeros, el cual otorga la protección necesaria al asegurado en caso de urgencia, al encontrarse fuera de su país de origen o residencia cuando salga de viaje por motivos de placer, negocios o estudiantiles.
  • Más que Seguros

    Más que Seguros

    A cada rato escuchamos que hay gasolineras que no despachan “litros de a litro”. Si quieres evitarte corajes y ahorrar, sigue estas recomendaciones.

  • Asistencias Telefónica

    Asistencia Telefónica

    01 800 062 7373 

Back to top