Skip to Content

La responsabilidad de conducir protegido

Seguridad al manejar

Sentarte detrás del volante de tu auto por primera vez es una sensación como pocas, puede ser de entusiasmo, satisfacción y hasta nervios. Pero pocas veces pensamos en la responsabilidad que tenemos en nuestras manos.

Usar un vehículo particular en la ciudad implica que ocupas un espacio en la calle —que de por sí ya está congestionada— y que como conductor debes aprender a convivir con peatones, camiones, ciclistas, motociclistas y otros automovilistas. Además, una de las preocupaciones principales es que la inversión hecha en el carro no disminuya a causa de golpes, rayones, daños o robo de sus partes.

Entonces, contar con una licencia de manejo y conocer el reglamento de tránsito no es la única responsabilidad que aceptas cuando conduces: también debes contar con un respaldo que te ayude en caso de las eventualidades que no podrás evitar, a pesar de las precauciones que tomes. Apenas el 50% de los autos en la Ciudad de México cuentan con esta protección.

En MAPFRE contamos con las coberturas para que la protección sea completa y vaya contigo cuando más la necesites como:

  • Responsabilidad Civil para tu hijo, aunque sea menor de edad y no tenga licencia.
  • Garantía Sobre Ruedas, que protege tus llantas en caso de daños que sufran tus llantas a consecuencia de una pinchadura o accidente automovilístico.
  • Asistencia Completa, que te apoya en caso de que requieras un paso de corriente, una grúa, entre otros. 
  • Cobertura Integral en el Extranjero, que  incluye Responsabilidad Civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes y servicio de grúa en Estados Unidos o Canadá
  • Auto Sustituto, en caso de pérdida total del vehículo.
  • Garantía Total de Inversión, si tu auto es de uso particular con hasta 5 años de antigüedad, pagamos 100% del valor de factura en los primeros 2 años de protección.

Y otra lista más de coberturas que ofrecen beneficios y ventajas que van más allá de lo básico.

Piénsalo: ¿Vale la pena que circules diario por las calles sin un seguro que te mantenga protegido?, contáctanos en nuestras Redes Sociales, márcanos al 01800 3627373 para darte más informació o cotiza en 10 segundos y descubras los paquetes que podemos ofrecerte para conducir con tranquilidad.

Back to top