Skip to Content

Noticias Hogar

Cuidado del jardín

Cuidado del jardín

En MAPFRE México te compartimos algunos consejos para mantener tu jardín bien cuidado no solo en verano, sino todo el año.
El cuidado de tu lavabo

El cuidado de tu lavabo

El lavabo es una parte elemental de cualquier baño y se pueden encontrar en distintos materiales que se adecuen mejor a tu estilo de vida y hoy en MAPFRE México te compartimos algunos consejos prácticos de cómo mantenerlo bien cuidado. 
Iluminación en el hogar

Iluminación en el hogar

Elegir el tono e intensidad de la iluminación en el hogar es esencial para aportar un mayor nivel de confort y hoy en MAPFRE México te compartimos algunos consejos para seleccionar lo más adecuado.
El cuidado del agua en casa

El cuidado del agua en casa

El agua es uno de los recursos más importantes de todo el planeta y en MAPFRE México te compartimos algunas estrategias que puedes adoptar en tu día a día para cuidar este vital recurso
Cómo disminuir el consumo de plástico

¿Cómo disminuir el consumo de plástico?

Reducir el consumo de plástico representa un cambio de hábitos que pueden parecer difíciles al principio. Afortunadamente existen numerosas alternativas que ayudan a poner tu granito de arena para cuidar el medio ambiente.
¿Qué es la domótica?

¿Qué es la domótica?

La seguridad en el hogar es un tema que merece atención, y la domótica se puede convertir en un gran aliado. Por esto MAPFRE México te comparte la siguiente infografía con algunas aplicaciones que pueden hacer tu hogar un lugar más seguro.
Prepárate en caso de una erupción volcánica

Prepárate en caso de una erupción volcánica

Los acontecimientos recientes, tanto en Hawai como en Guatemala, nos han recordado que el desastre que provoca un volcán no se debe tomar a la ligera y en MAPFRE México te compartimos algunos datos importantes para tu seguridad
¿Qué es un hogar inteligente?

¿Qué es un hogar inteligente?

Las cosas han cambiado mucho en la última década y el concepto de hogar inteligente fue apareciendo hasta que poco a poco se convirtió en algo cotidiano.
Las plagas más comunes en el hogar

Las plagas más comunes en el hogar

Aunque existen algunas formas de prevenir la presencia de estas plagas en tu hogar, es importante estar al pendiente de las primeras señales para actuar de inmediato y elegir una solución efectiva
El cuidado de tus plantas caseras

El cuidado de tus plantas caseras

Además de ser un buen ornamento, las plantas en tu hogar crean una atmósfera inmejorable, purifican el aire y, según diversos estudios, mejoran tu estado de ánimo.
Haz tu casa Friendly

Cinco pasos para que tu hogar sea amigable con tu bebé

Ahora que un bebé será parte de tu vida, no tienes que preocuparte por su seguridad si sigues estos tips.

Back to top